top of page
Audiencia y Profesor

QUÉ
PROPONEMOS

A nuestro entender, ha llegado la hora de definir posiciones más claras y redefinir los consensos. Tanto la Facultad como el Sistema de Salud necesitan reformas pero sobre una base primordial es el respeto por las instituciones. En ese marco deben darse los aportes.

Conscientes de la responsabilidad de garantizar el pluralismo, y por encima de las diferencias, nos une la pasión y el deber de construir juntos una mejor Universidad y una misión profesional ejercida con respeto en el ámbito de la asistencia médica, la investigación y la docencia.

CAMBIAR EL PARADIGMA.

Construir otro paradigma que jerarquice que todos seamos parte: excelencia académica, funcionamiento de los organismos democráticos de gobierno, promoción de la docencia, impulso a la investigación, transparencia en los actos de gobierno e integración universitaria a la comunidad en los ámbitos de ejercicio profesional

ALTERNANCIA
DEMOCRÁTICA
.

Adelantamos que no apoyaremos la eventual reelección del Dr. Juan Basualdo como decano de la facultad por ser principal responsable del rumbo que ha tomado nuestra unidad académica

NUEVO
DECANO
.

Apoyaremos un NUEVO DECANO que sintetice un momento de CAMBIO en paz y unidad en nuestra facultad

INDEPENDENCIA Y RESPETO.

REGLAS CLARAS.

No estamos de acuerdo que nuestra Facultad se convierta en un apéndice del Ministerio de Salud Provincial y de IOMA

Defenderemos a Graduados y Docentes de la facultad para que existan reglas de juego CLARAS que permitan que el progreso no sea para unos pocos

NO ES EL TIEMPO QUIEN NOS DA DERECHO A PERMANECER SINO MUCHAS DE LAS INJUSTICIAS QUE NOS DIERON ORIGEN Y QUE AÚN HOY SIGUEN VIGENTES.

¡EL CAMBIO YA EMPEZÓ!

SE EL PRIMERO EN RECIBIR NUESTRAS NOTICIAS

¡GRACIAS! Ya estamos en contacto.

Contactate ahora.
Cambiar también depende de vos.
Cuantos más seamos, mejor.

Cuanto más opiniones haya, mejor.

Cuanto más hagamos, mejor.

¡Recibimos tu mensaje!

E-MAIL

© 2025 Derechos de CONVERGENCIA UNIVERSITARIA  |  MEDICINA  |   UNLP

bottom of page